Construir un mundo mejor
Minecraft es mucho más que un juego. Es una forma de crear un futuro mejor para todos.
Colaboramos con organizaciones extraordinarias de todo el mundo para la concienciación sobre causas importantes y para inspirar a la acción mediante el juego. El poder de Minecraft facilita a los miembros de nuestra comunidad (y más allá de ella) hacer cambios reales.
Nuestras iniciativas Construir un mundo mejor son muy variadas y, cada una de ellas, tiene una aspiración única y valiosa a su manera. A lo largo del tiempo, hemos descubierto que Minecraft y su maravillosa comunidad producen excelentes resultados en las tres áreas de mayor importancia para nosotros:educación, equidad y sostenibilidad.
Historias destacadas
Eres nuestra inspiración
No somos los únicos que logramos cosas increíbles. Las iniciativas Construir un mundo mejor (grandes y pequeñas) están surgiendo por todo el mundo. Nuestra comunidad es increíble.
¡Comparte tu historia!
¡Estamos encantados de escucharte! Cuéntanos cómo usas el poder de Minecraft para crear un mundo mejor. Tanto si celebras una fiesta con un mensaje positivo como si usas Minecraft para mejorar tu país. Toda ayuda cuenta.
Educación
Minecraft es una potente herramienta educativa que se usa en todo el mundo. Hay mucho que aprender jugando al juego base, pero, además, Minecraft se ha convertido en una plataforma global que permite a educadores de todo el mundo a inspirar y enseñar de una forma única e interesante.
Equidad
La libertad que Minecraft proporciona a los jugadores permite que siempre haya algo para todos, sin importar el estilo de juego ni el trasfondo de cada uno. Hacemos uso de este alcance universal para capacitar a grupos minoritarios y para abogar por una cultura de la igualdad.